Por qué utilizar Airbnb para hospedarse

Alberca del hotel

Hace unas pocas semanas visité Puerto Vallarta junto a mi familia. La última vez que vine a este lugar, me hospedé en un hotel y tuve los servicios típicos que se esperan de estos lugares. En esta ocasión, decidimos probar algo diferente y reservamos a través de Airbnb. Supongo que ya muchos conocen este servicio pero para los que no, básicamente Airbnb es una página donde se rentan espacios a personas particulares y a cambio recibes tarifas más bajas, lugares bonitos y privacidad.

Nosotros reservamos una habitación en el Grand Venetian y cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que ¡era prácticamente igual a un hotel! Obviamente, no es el “todo incluido” pero este conjunto contaba con alberca, playa, gimnasio, cocina y todas las amenidades que podrías desear.

Si buscas un lugar donde te consientan, quizás sea mejor hospedarte en un hotel. Pero si deseas precios bajos, privacidad y departamentos bonitos, esta puede ser una excelente opción. Además, muchos de ellos se encuentran dentro de condominios que tendrán todos los espacios con los que cuenta un hotel pero a un menor costo. 

¿Ustedes han probado este servicio? ¡Mira qué bonito estaba el condominio! 

Grand Venetian alberca
grand venetian
alberca vallarta
camastros
playa en Vallarta
niños jugando en la playa
Mariana
Playa Grand Venetian
grand venetian camastros
alberca Grand Venetian
Grand Venetian pool

¿Te gusta más la ciudad que la playa? Mira mi post de Guanajuato aquí.

Compártelo

3 Comentarios

  1. Takuya
    julio 24, 2018 / 8:07 am

    Me gusta tu sonrisa (๑^ں^๑)

  2. Arturo
    julio 24, 2018 / 9:47 pm

    Me encantan tus fotos y historias , para la otra me llevas a Vallarta jajaja , Saludos Mariana , y saludos a la bella modelo en la foto tiene una linda sonrisa <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *